Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PALABRA PARA ALGO K SEA AGRADABLE PARA TODOS!)"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

20-agosto-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2857. Maria Teresa Ochoa (Intec)


Como muchos estudiantes de mi sección, no supimos con quien quedarnos y al final nos tocó Ochoa. La viejita parece buena al principio pero pone demasiado trabajo que al final no vale la pena y quiere que uno trabaje como arquitecto. Es una pesadilla tomar clases con ella y hacer dibujos hasta que te sangre la mano. Demasiado estricta e inhumana con un método de evaluación medieval. Que Dios te ayude si te toca con ella. Al final yo quedé en 69 y ella no me dió el punto para pasar la materia y en vez de eso usó su táctica mortal. La risa entre dientes. Tiene los dientes como un conejo y es dificil saber si se ríe pero yo me di cuenta que lo hacía. Disfrutaba ver que de una sección que quedaron 36/40 se quemaron 13 personas. Parecía muy feliz por los pasillos y no ayudó a nadie.
Por eso les exhorto a que no la tomen con ella, busquen a Villeta, a Rocío o a Melendez (en orden).
Dicen que Ochoa tiene más de 15 años dando clases y que tiene un arreglo con el área de quemar cierta cantidad de gente de cada sección.
Mucha suerte y cuídense de que no les saque los dientes esta mujer por que te jodiste!


Ejemplo :

A un compañero mío que estaba en 73 si sacaba 15/15 en el proyecto final yo ví que primero vió el promedio y después le puso la nota. Le puso 10/15 y lo dejó en 68 para que ni le reclame y el hizo un proyecto final perfecto que luego se lo enseñaron a otra maestra y dijo que era digno de la nota máxima. Una mujer que disfruta el fracaso de sus estudiantes, una desgraciada. Para sacarle A te tienes que sentar alante y ponerte linda (mujeres) y ella te toma en consideración para corregir o que la conozcas de otro sitio. Si no simplemente te toca rezar.






Rep. Dominicana

20-diciembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

2858. Sueltame en Banda


Es una expresion que se utiliza para desirle a alguien que te deje quieto.


Ejemplo :

- Mira muchacho del diablo deja de jodeme que no te lo voy a dar, sultame en banda.






Rep. Dominicana

03-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

2859. Relaja la pelvis


Expresión que se usa para pedirle a alguien que se calme, que se espere


Ejemplo :

Apúrate que vamos tarde... ayy chama, relaja la pelvis que ahorita llegamos.






Venezuela

09-febrero-2017 · Publicado por : anónimo

Colombia

2860. Yigolo


Persona que por lo general se presta para citas románticas, amistades remuneradas sin contacto sexual


Ejemplo :

No necesito amor si tengo mi yigolo






Colombia

01-julio-2011 · Publicado por : anónimo

México

Jul   1
 2011

2861. chafaldranas


Modismo creado por los mecánicos para cobrar de más en su reparaciones.


Ejemplo :

También se echo a perderr la chafaldrana, eso le sale más caro por que ta requete dificil.




HASHTAG:

#CHAFAL #DRANA


México

08-agosto-2016 · Publicado por : MonoMendez

Rep. Dominicana

2862. guanabi


Del ingle Want to be, es una persona que carece de identidad propia y debe copiar de otros para creerse alguien...


Ejemplo :

Eres un Guanabi de rapero..






Rep. Dominicana

29-abril-2007 · Publicado por : toto

Rep. Dominicana

2863. Calimete


Objeto utilizado para absorver líquidos sin necesidad de abrir mucho la boca, ni de mojarse los labios.


Ejemplo :

Me das el jugo con un calimete por favor.






Rep. Dominicana

    405 406 407 408 409 410 411 412 413 414    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético